Proyecto destacado

Metrovacesa apuesta por la calidad y la sostenibilidad


Halia es el equivalente al progreso y la innovación en el sector inmobiliario. Una promoción de 99 viviendas plurifamiliares proyectada por una veterana del sector, como es Metrovacesa. Con la confianza que genera el respaldo de una firma que lleva siendo líder en el mercado desde hace décadas, Halia refleja el concepto evolutivo de un equipo de profesionales que apuestan por la vivienda de alta calidad y bajo unos sólidos estándares de sostenibilidad.

Y nosotros hemos tenido la suerte de formar parte del proceso que hará realidad este proyecto, con la realización de las infografías 3D, los 360º y la animación. El privilegio ha sido doble, tanto por el hecho de que Metrovacesa haya vuelto a confiar en Zeta infografía, como por haber realizado el material gráfico de un destacado y ambicioso proyecto de viviendas en la nueva zona de expansión de Málaga capital. Ubicada en Torres del Río, la promoción a escasos 100 metros del Paseo Marítimo Antonio Banderas, dispondrá de vistas al mar, amplias zonas comunes, zonas verdes, piscinas, gimnasio y zona de juegos para niños.

Los renders realizados en el estudio reflejan con fidelidad buena parte de exteriores e interiores, permitiendo hacerse una idea global del conjunto. Con los 360º la experiencia inmersiva se amplía. Y la animación completa el espectro de servicios visuales que finalmente hará que nos enamoremos de este atractivo residencial en la nueva zona de viviendas de alta calidad de Málaga capital.

Metrovacesa, como promotora inmobiliaria contemporánea hace apuestas seguras, que en este caso vienen marcadas por la responsabilidad de crear hogares acogedores y sostenibles. Manteniendo los estándares de calidad, diseño y seguridad que les permite seguir siendo los líderes del mercado nacional. Y Zeta Infografía pone a su disposición a toda su experiencia, para conseguir los mejores resultados visuales, a la altura de de promociones de esta índole.

Para ver el resto de infografías 3D, podéis pinchar en el siguiente enlace:

Ver proyecto
Reyes Seijas

Author Reyes Seijas

More posts by Reyes Seijas

Leave a Reply