Estudio

Somos un estudio especializado en la producción fotorrealista de ilustración 3D, para formatos estáticos y dinámicos.
Profesionales de la arquitectura, el interiorismo, el paisajismo o la publicidad nos depositan toda su confianza y nosotros les garantizamos una óptima representación de sus proyectos, poniendo a su alcance los últimos avances técnicos y creativos.

Servicios

Infografía 3D

La representación de proyectos generados íntegramente con 3DS Max y VRay es desde siempre la gran base de nuestro trabajo. Podemos levantar cualquier tipo de proyecto de arquitectura, interiorismo, paisajismo o publicidad. La complejidad no supone un hándicap para nosotros. Al final del proceso, se entrega para ser visualizado del modo que el cliente necesite: integraciones, exteriores, interiores o secciones de acabados fotorrealistas y en alta resolución.

Animación 3D

Las animaciones permiten realizar una visita no interactiva que muestra la ubicación, la distribución y los detalles del proyecto, ayudando a entender a la perfección la totalidad del mismo. Cada paso del proceso suma: las imágenes en 3D, las reales, la animática, la producción, los cambios de ritmo, la música o la postproducción. Ingredientes perfectos de un producto que viene siendo demandado por nuestros clientes desde hace años.

Recorridos 360º

Visualización esférica e interactiva de los proyectos desde la web en cualquier pc o dispositivo móvil. Se presentan los espacios creados en 3D a través de un recorrido virtual, con el que poder interactuar haciendo uso de su conexión a internet. Tan solo con acceder a la web, será capaz de explorar las estancias interiores y los espacios exteriores del proyecto aún por construir. Nuestros clientes demandan este servicio por su practicidad y fácil acceso al alcance de todos.

RV

Inmersiones virtuales en los entornos creados en 3D. Esta opción nos ha permitido como agencia dar un paso de gigante en lo que a representaciones de entornos se refiere. Su uso se adapta al variado abanico de modelos de gafas, aunque por su buena relación calidad/precio, venimos recomendando a nuestros clientes las Gear VR de Oculus. Resulta impactante, divertido y lo más cercano a estar físicamente en ese entorno.

RA

Visualización de proyectos virtuales dentro del entorno físico, sobre cualquier formato y haciendo uso de dispositivos móviles y tabletas. El mundo real y el virtual se entremezclan en las mismas coordenadas de tiempo y espacio. A través de sencillas visualizaciones, tenemos la oportunidad de interactuar en un entorno más práctico y funcional. Nosotros adaptamos su funcionalidad a los proyectos para el sector de la arquitectura.

Publicidad

(Imagen corporativa) Si quieres renovar la imagen de tu empresa o necesitas atribuir identidad a un nuevo proyecto, nosotros te lo diseñamos.

(Diseño web) Adaptamos el diseño del portal a las necesidades de nuestros clientes, para conseguir webs atractivas, concisas y sencillas de navegar. Todo lo que necesites para hacerte más visible en el mercado, ayudándote a expandir tus servicios del modo más eficaz posible.

10

Años de experiencia

150

Proyectos realizados

1000

Imágenes realizadas

Está demostrado que la utilización del 3D en la arquitectura mejora la comercialización, amplía la visión de los futuros compradores sobre el proyecto y es utilizado por muchos profesionales para ganar la adjudicación de concursos.